carne con salsas diversas

sábado, 15 de diciembre de 2007

Primera Final


Así titula hoy el Mundo Deportivo en referencia al choque de esta noche en Mestalla entre Valencia y Barça. Parte de razón tienen.

Por un lado ganar a un rival histórico como el Valencia, en su campo, y confirmando la evolución positiva del equipo en estos últimos días (Espanyol, Depor y Stuttgart) sería bueno, y esperanzador de cara al derby contra el Madrid.

Por otro, perder contra un rival en clara crisis de juego y resultado, haría retornar los fantasmas al entorno culé.

A estas alturas no es un partido dramático, pero con el Madrid enrachado y alejándose en la tabla, algo de suspense si que le podriamos otorgar.

Lo bueno : que hoy se podrá ver el partido hasta en tres cadenas diferentes. Esto de la guerra de las TV es una memez.

2 comentarios:

victor dijo...

Veo con alegría que ya has aprendido a usar las comas. Bien por ti!!!
Ahora, prosigue con los dos puntos. No tengas prisa, todo a su tiempo...

Anónimo dijo...

O-3: Este Valencia es un auténtico desastre. Quien le ha visto y quien le ve... En fin Koeman puede batir el record de permanencia mínima como entrenador en un equipo pero mirándolo por el lado positivo el Barça empieza a dar buenas sensaciones.
Eso sí... Por favor que facturen pronto a Ronaldinho. Un crack como él no puede seguir en el banquillo y está visto que, a día de hoy, el equipo juega mejor sin él. Mi propuesta: venderlo al Liverpool a cambio de dinero + Xabi Alonso + Kuyt o Torres. ¿Colará?