carne con salsas diversas

sábado, 19 de julio de 2008

Asalto a Roma

Por fin este lunes vamos a Roma, tras años de querer hacerlo. Tengo la intención de que este post vaya seguido de otro a mi regreso para comparar el antes y el después. Son muchas las las ilusiones puestas en la Ciudad Eterna, y creo que no nos defraudará.
Habrá que comprobar varios objetivos:








Veremos si cumplen las espectativas que hemos puesto en ellos.
Por otra parte, como el año pasado comprobaremos la calidad de la cocina italiana. Difícil superar los platos de Bologna, Verona y Pisa, pero se va a intentar; me han dado buenas referencias.

3 comentarios:

Mafalda dijo...

que lo paséis bárrrrbaro!!! y que compréis muchas cosas, tipo D&G, yo que sé.... besotes y hasta la vuelta

Mafalda dijo...

pásate cuando vuelvas de tu querida Roma por mi blog. Tienes una cosita esperándote que espero que te guste llevártela (que te la lleves, eh??!!). besitos

Anónimo dijo...

Estos dias me estoy leyendo la guerra de las Galias. Presenta mis respetos al SPQR (si, ya se que no leerás esto hasta que estes de vuelta... estoy hablando figuradamente, hombre!)